Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Necesito ayuda con la Carroceria del kadett (está toda podre)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett XE

Predeterminado Necesito ayuda con la Carroceria del kadett (está toda podre)

Ola compañeros, pues tengo un gran problema, mi Kadett esta todo oxidado sobre todo en los pasos de rueda traseros de los dos lados.
    La historia del coche es que el 1º año del coche llevo un golpe el cual lo arreglaron bastante mal....
    Por eso tenía un agujero de unos 5 cm en la aleta delante (que fue tapado con poliuretano pintado...ya sé que es una cutrada pero mi padre desde que se compró el Audi pasa del kadett olimpicamente...)
    Ahora al lado del paso de la rueda se me esta formando otro agujero pero este pienso que va a ser de unos 7 cm aproximadamente...El otro lado se conserva bien solo tiene el tipico oxi en la aleta trasera pero poca cosa...
    Que hago??
    No puedo seguir así, ayer lo lave y descubri lo del agujero que se ve perfectamente en la foto...es exactamente en el fondo al lado del paso de rueda...
    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00023.JPG 
Visitas: 135 
Tamaño: 86.9 KB 
ID: 12561