Pues hoy he tenido un susto con el coche y queria que me comentaseis haber xq puede haber sido, el caso esq e salido de casa he ido a la gasolinera, salgo a carretera y a los 15km o asi se me empieza a qedar el coche cada vez mas...y reduzco y no tira...se iba parando y total me toko darme la vuelta. Para volver venia = a 70....hasta que dijo basta y se paro, le arranque le pege 4 acelerones y salian bocanadas de humo negro x el tuvo escape cuando le aceleraba, pero el caso q en el 4º aceleron....recobra fuerza y me venido como un tiro a 160 le puse volviendo y luego e estado to la mñn por ciudad y funcionando normal.

Algo parecido me paso hace tiempo cuando estaba bajo de motor y me toco cambiarle, pero claro eso no se arreglo como hoy. Tambien sopese la posibilidad de que no me hubieran hechado 95 en la gasolinera por lo del humo negro, pero si luego a funcionado bien...la descarto. Y por ultimo he pensado en que tuviese mierda el carburador y estuviese ostruyendo la entrada de gasolina y al dar los acelerones pues ya se quitase.

Que me podeis decir? teneis idea de xq pudo ser? Perdon por el toston y gracias por anticipado, un saludo!!!