Pos nada, que me viene hace un rato mi padre diciendo que estaba tan tranquilo parado en un semáforo y de repente se escucha un porrazo tremendo y se estremece todo el coche, mira por el retrovisor y no ve nada, se baja y ve un ++++++ con la moto tirado en el suelo. El chaval lo único que le dolía la pierna y se han llamado a los locales y a una ambulancia y el coche pues ya veis en la foto lo que le ha hecho. La tercera flecha indica donde se había desencajado el plástico que va pintado del color del coche, pero va mi padre y lo encaja porque no estaba roto, pero le he dicho que cuanto peor lo vean será mejor para que lo arreglen no?. Hay posibilidad de que paguen una nueva defensa?, yo estoy cabreado porque sé que defensas de GT y encima de la 2ª serie son difíciles de encontrar si tocara desguace y de mi color ya dije que creo que es único en España , no quiero que me hagan una chapuza o me pongan la defensa sin pintar de un 1.6, yo quiero la de mi GT!!!!

PD: El ++++++ son de estos que van con la moto y la cesta atrás, que trabajan en una empresa de repuestos llevando piezas de aquí para allá, pero tío, que el semáforo está rojo!!!!!

Saludos y perdón por el tocho, quería desahogarme.