chicos encontre esta experiencia de un chico que visito fuente de:

Estuve este puente en Cantabria con unos amigos de Madrid en casa de un amigo que vive en Maliaño al ladito de Santander y además de pasearnos por las playas de Santander y hecernos disfrutar de la noche cantabra, nos llevó a Fuente Dé a coger el teleférico para subir a ver las vistas que se ven desde la cima de los picos de Europa!

Lo del teleférico funciona de la siguiente manera: tu te compras el billete (12.50€ ida y vuelta) y cada uno tiene un numero. Con unos altavoces van llamando de 40 en 40 y te van subiendo y luego arriba estas hasta que quieres y cuando vas a bajar te dan otro numero y tienes que esperar a que te llamen.

La cuestión es que, como es un sitio muy turistico, hay que llegar temprano xa no tener que esperar mucho a que te llamen. En nuestro caso, entre una cosa y otra llegamos sobre las 12 y nos dijeron que nos llamarian en 2 horas. Total que nos volvimos a bajar a Potes (que está a unos 20 km) a comer y nos subimos sobre las 4. Cuando haciamos cola para el teleferico empezo a nevar y mientras subiamos (se tarda unos 5-10 min) la cosa se puso peor y cuando llegamos arriba estaba cayendo una nevada bastante importante. Nos quedamos sin poder ver las vistas que se ven en un dia claro pero la estampa era igualmente preciosa!! Yo no acostumbro a ver nevar y verlo desde el pico de una montaña y ver como se va cubriendo todo de un manto blanco fue como un sueño! Eso si, el frío se metía en los huesos!

Alli arriba tambien hay un bar restaurante para esperar a bajar en un sitio calentito e incluso comprar algun souvenir. Nosotros tuvimos que esperar una media hora para volver a bajar y una vez abajo, lo que antes era verde se habia cubierto por unos 5 cm de nieve polvo... de lo más divertido!! Estuvimos jugando a tirarnos bolas de nieve como si fueramos unos chiquillos!!
Haber si con esto se caldea un poco el ambiente