Weno, estoy en plena fase de restauracion del corsita de mi pa, jejeje, ya tengo el cuadro con cuenta vuletas de un mk2, los bujes traseros con su tambor(creo que de un 1.2, no se si valdrá al de mi padre) y la bomba del agua de un 1.0. Me ha prohibo tocarle motor(por lo que le comente del cambio de motor, pero weno). De momento, voy a ponerle esto, he intentado coger unas tres veces un volante de GT, pero es imposible sacarlo, voy a ver si el dia dos está por ahi y se lo pillo. Le cogi un par de relojes de los mk1, que el de mi padre solo trae la preinstalacion, al parecer, solo al parecer, el reloj encaja en el hueco, pero al meterle, no hay wevos de meterle en su hueco, es como si fuese mas grande el reloj. Le he cogido también unos interruptores para ponerle antinieblas traseros y delanteros, los de delante, de que coche se los puedo coger? he visto en la tienda de recambios una parrilla delantera con antinieblas, pero no se, no hay otra opcion?. Tambien el dia dos voy a cogerle un portor de GT, de esos con Spoiler trasero y limpia trasero(con su correspondiente mando). Otra cosa, los Elevalunas electricos delanteros, como se ponen? se descuadran mucho? mi padre se niega a que se los ponga, pero eso por wevos se los monto, pero me gustaria saber como, ya que carezco de toda la informacion. Los frenos delanteros son macizos, se los queria poner autoventilados de 256mm los que lleva mi cali, que es lo que necesitaría?(pienso ponerle las llantas de 14", con eso valdría?)
Y por ultimo(ya no doy mas la brasa, jejeje) de lineas de escape que suenen bien, que tenemos? alguna mejora simple para hacer en el motor de este pequeño, por no decir minúsculo motor 10S?

Gracias y perdon por el tostón.