Cuando me paso anteriormente, fui a la Opel le enchufaron la maquina esa y les dio que todo estaba bien, solo que los gases estaban altos y los bajaron, aparte de eso movieron los 2 tornillos que sujetan el rele ese y algo mejoro pues en retenciones ya no pegaba tantos tirones pero la gran mejoria fue con ese rele de kadett hasta ahora que poco a poco el coche me va perdiendo suavidad, el caudalimetro si estuviese mal lo diria la diagnosis ¿no? yo le he andado en el tornillo que tiene cientos de veces tambien le he sacado la tapa y le he movido varias muescas a la izquierda la ruleta que lleva y he notado que el coche en aceleraciones a fondo ya no se ahoga y pega menos tirones, pero echo de menos lo increiblemente suave que me iba el coche hace solo una semana ¿como puedo saber si tengo mal el caudalimetro y sobretodo regularlo bien? sera que al poner el termostato nuevo, hasta ahora el coche rara vez levantaba la aguja de la zona azul,la temperatura del motor es mas alta y el aire necesita nueva regulacion para adaptarse a ello, vosotros como hicisteis.