remy, no esperaba k markara atras lo mismo k alante. Lo k yo pensaba es k frenaria mas d alante y algo mas tb d atras. Entiendo k 1500/1590 y 1000/1050 seria unas cifras buenas, pero la deskompensacion es lo k m asusta. El por que es lo k kiero saber. (el mekaniko m komento algo d unos reguladores y k el likido no pasaba bien, puede ser??)
Y tan fuera d rango esta el CO al ralenti d un 3.5% (kotxe karburacion ysin katalizar)

billy, los valores tuyos los veo bien. Valores d diskos d serie sin aber tokado nada??? Lo k no komprendo es komo tus delanteros llegan a 2000 kon un kotxe d unos 1100kg y los mios a 1500 y el kotxe solo pesa 810kg (entiendo k los diskos sean mas grandes los tuyos, pero aun asi???). detras llevas tambor??.

Un saludo, aber si alguien mas nos komenta sus valores o sus opiniones k la verdad m interesan. Y si ay algun valiente k kiera darse una vuelta kon el korsa y decirme si d verdad kree k frena.

Un saludo

PD: El tio d itv se kedo mu moska y m paso gracias a dios. Estando en la prueba d traseros, m dijo k le pisara poko a poko y kuando vio k no pasaba d 750 m decia: pero pisale asta abajo (estaba yo alli aciendo una fuerza k sakaba el pedal al vano en kualkier momento).