Hola a todos foreros!!!!

Feliz entrada y salida de año!!!

Yo no creo que esté tan feliz yo, jeje.

(-Ahora mismo recuerdo las palabras de CALIBRA en el aniversario cuando quitó el tapon del bote de expansion del liquido refrigerante, y dijo, tienes jodida la culata-)
Yo pense que era una broma.

Nose que es exactamente lo que le ha pasado al astra, pero os voy a contar los sintomas, para que me digais y comenteis.

Estos dias atras me ha estado saliendo el chivato de que faltaba liquido refrigerante, yo lo que he echo ha sido ir echandole cuando me lo avisaba.
Lo lleve a un taller que tengo aqui al lado de mi casa, que llevan el tema de refigeración, radiadores y todo eso. Le dije al señor que me perdia refrigerante que me viese la fuga y me lo arreglara.

El caso esque me dijo que no veian la fuga, que le han echado un producto especial para detectar de donde viene la fuga. Me dijo que andara con el coche unos dias con él y que luego lo llevase.

Hoy sabado, esta mañana temprano, he estado andando con él, y me ha vuelto a salir lo de "Falta liq refrig", asique le he seguido echando.

Esta tarde me ha echo los primeros extraños, iba subiendo una cuesta acelerando, y me ha echo como un "TAC TAC" como si fallara de la inyección al pisar el acelerador.

He seguido con el coche, y el sonido ese se ha incrementado, y ya era un "TA CA TA, TA CA TA, TA CA TA, TA CA TA", y cuando le pisabas al acelerador apenas respondia el coche era horrible.

Todo esto acompañado a un olor, que parecia que algo se estaba quemando, o parecido a un petardo.

Asique corriendo he ido a casa y lo he parado alli, del miedo. Luego han pasado unas horas, lo he arrancado, y seguia haciendolo, incluso a peor.

He estado hablando con un colega vecino mio, y hemos estado viendo el coche y tal. Y me ha dicho que a él le paso algo parecido, con un alfa romeo que tenia.

Me ha estado diciendo, que el liquido refrigerante se ha colado dentro del motor, por la junta de culata, y que se me ha mezclado la gasolina con el refrigerante, que por eso, al acelerar suena el "tacata" ese, y vibra mucho el motor y el escape.
Que si no he andando mucho con él, tal vez solo haya que cambiarle la junta de culata.

Yo creo que algo de eso le ha pasado al astra. Comentarme un poco vosotros, que entendeis mas, que es lo que le ha pasado exactamente y haber cual es la solución y el arreglo, y que me puesto costar "mi regalo de reyes" . Porque yo creo que tiene pinta de ser chungo.

Un dato, el color verde del liquido refrigerante se le ha quitado, era como agua un poco sucia o manchada.

Espero vuestras respuestas, comentarios, y demas.

Y muchas gracias por adelantado.