Pues eso, quiero agradecer a los que me ayudaron con el tema compatibilidad manguetas + amortiguadores + bujes etc. Y a quien hizo posible que tuviese en "mi poder" unos SELEX nuevos casi casi de trinca con sus muelles para el coche de Ana.
A mi amigo Albert, que desgraciadamente trinchó el coche por un "sustillo" de lque gracias al destino salió con unas rascadas y dolor de brazos, en lugar de ahora estar lamentando algo peor.
A Marc (KadettLS) por acompañarnos a Anna y a mí hasta Vilanova a por unas manguetas de Kadett que me regaló para poder sacar las manguetas completas del coche siniestrado, llegando el pobre después de currar y tener que ir con nosotros hasta allí abajo y volver (llegó a casa tardísimo, pobrecillo...)
A los foreros, léase KV6, Kadett16SV, y compañía por su paciencia al aguantar mis preguntas (sobretodo lales K) que me estuvo explicando como hacerlo todo, incluso me atendió al teléfono... pobrecillo tb... XD
A Marc de nuevo por dejarme ir a Vilanova el sábado 23 a hacer la conversión, y no sólo eso, ayudarme con ella en todo momento. (hicimos un cambio de suspensión y frenos en poco más de 2 h, sangrando el circuito y todo!) Y a su novia, por la paciencia que tuvo de ver como el sábado mañana se escurría mientras nosotros ibamos de puto culo intentando dejar aquello acabado cuanto antes.
Yo, personalmente, he acabado hasta las pelotas de desmontar, montar, extraer rótulas y la madre que las trajo, y desde luego la incommesurable ayuda de Marc ha sido, junto con las piezas ofrecidas por Albert las que han dado el resultado que en las fotos se muestra. Son unas fotos pobres, pero después de toda la que he tenido que liar, estoy hartito y no tenía ganas de hacer más fotos. Ya se harán.
Muchas gracias.
Desde que Marc entró en el club, esto ha subido como la espuma... Se ve a un tío de ++++ madre que tiene una gran paciencia y bueno... No recuerdo que nadie antes, sin yo ser "++++++" me haya ayudado TANTO.
Saludos y GRACIAS!