Pues eso, que mira que he mirado coches y coches, y pfff, que uno tiene cual, otro cual, y el que no te pide 3000 euros... Ya se sabe que esto va por fases de animo, pero es que ayer me entro el caliente y le pille un alpine al vectrita, y me dije, joder, este coche pintadico, cambiandole pomo y freno mano que estan reventados, pareceria otra cosa, teniendo en cuenta que de mecanica esta en principio "genial", le he hecho los arreglillos de rigor, le he metido ruedas nuevas, todos los filtros, tensores, culata planificada hace 2 años y pijadas varias. Y al tema, mereceria la pena? En principio, y si lo pinto y tal, me quedaria con el para toda la ++++ vida, vivo en un pueblo y donde meterlo no es problema. El tema es que mi padre me hecha pa´ tras, pero que le den, no voy a meterme en la drogadiccion, solo quiero poner decente el coche.

El color es el tipico burdeos de los diamantes, y habia pensado en meterle algun reflejillo, mas que nada para cambiar un poco, sin estridencias...

Se que esta decision es mia, pero bueno, dejaba aqui constancia porque alguno tendreis seguramente experiencias similares y me podreis decir "hazlo tio, no te arrepentiras" o "no, dejalo, no merece la pena para nada"

En fin, siento el ladrillo, saludetes!!