Buenas

No hombre, dm de 40 yo creo que es una bestialidad, le acabo de hacer una mesa a mi hermano para el trastero en 22 y ya es tela de contundente (los sobrantes van para mi cajón doble, jeje).

El compartimento de carga llevaría una mezcla de tapizado de moqueta sufrido (a mi me encanta la estética de moqueta original) y chapa vista pintada del color del exterior, con alguna luz encastrada en el tapizado. Quizá en el techo por dentr o en los costados fijaciones para la tabla de snow y/o la bicicleta de montaña (se me ha ocurrido poner un rail en el techo que salga hacia afuera en el que colgar la bici, pero realmente es una tontuna porque pesa una miseria).

Para pintar, un color oscuro tampoco porque creo que matamos toda la frescura y alegría del proyecto.

¿Para mi hermano? Realmente esa es la excusa, hacérselo para él porque yo creo que no tengo justificación para comprar otro coche, así que con la tontuna de comprárselo a él... pues a trastear y con todas sus bendiciones (como propietario y en parte pagador supongo).

A ver si me quito de encima muchas responsabilidades que tengo úlitmamente y saco algo de tiempo para ocio.

Lo de la puerta lateral ya me parece una pasada porque supondría modificar la estructura del coche y daría mucho el canto... pero ¿qué os parece hacer un techo molón en la parte trasera? Imaginaos de pie en la van grabando el convoy del aniversario con una cámara en un trípode como si estuviéramos grabando un documental de la 2, jejeje.

Un saludo