Buenas

Ayer me llamaron del taller donde lleve los inyectores,para que fuera a ver una cosa en el banco de pruebas;fui por la tarde y alli me puso a maquina y uno en vez de pulverizar, goteaba, otro no pulverizaba como debia,conclusion me dice que tengo dos rotos, yo le comento que como es que cuando se los llevo estan bien y ahora asi,me dice que lo mismo se me han jodido de tenerlos desmontados o porque se han secado o han cogido humedad ,yo le digo que ha sido quitarlos y llevarselos y el sigue con la suya....¿Me los habra jodido el?, a saber..me ha dicho que los montase a ver como va el coche;(le hizo otra serie de limpieza y comprobaciones y algo mejoro) me iba a cobrar 23 € por cada uno(limpiar,comprobar,cambiar toricas y micro filtro)pero como vio que fallaban dos dice que no me lo ha hecho por que eso es de por dentro y aunque le cambie eso no se va arreglar, asique me cobro 46 € con iva.(46 € tiraos, porque yo no vi en la maquina na bueno).Uno nuevo 96 € sin iva me comento.

Otra cosa a aparte, la admsion y mariposa se puede limiar con algun spray o algo en especial?? ;tambien queria limpiar el radiador del motor,ya que tengo todos los manguitos limpitos y ir dejando el coche fino.
Si me podeis sacar del TIS o el EPC algun esquema de como van conectados los manguitos, os lo agradeceria, para orientarme mejor.
Y nada mas un saludo a todos.