Resultados 1 al 10 de 18

Tema: le han dado por culo al astra

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado le han dado por culo al astra

bueno,pues os lo cuento yo ya ke el forero Astreo_gsi no tiene animo ni pa contarlo.

hace unos 15 dias parado en el pueblo en una calle por circusntancias del trafico un ++++++++++ hablando por el movil de le da un golpe por detras con un bmw,en principio no abre la puerta del acompañante,el porton,defensa,faro trasero y delantero,defensa delantera y capó(ya ke el le golpeo al de delante)lo de la rueda de repuesto hacia arriba...,lo mas importante,no hay golpe de chasis!

lo peor es ke la reparacion cuesta 4.900 euros,y claro es un coche de 13 años,le ponen pegas para arreglarlo,aun no sabe si se lo arreglan.

el caso es ke auun no hace un año ke se dejo un 1800 euros en pintarlo en negro del GTC,mas otros gastos en detalles y pijadas ke van teniendo,un rasguño de nada y le pinta la defensa entera,un coche con 140.000km...cuidado a conciencia,nunca una gota de polvo,el mantenimiento mas ke al dia!no abusaba del coche ya ke lo cuidaba mucho mecanicamente.,esteticamente precioso!!

todo...para ke??pra ke venga un ++++++++++ y le den por culo a todo???no os podeis imaginar como esta el,con el cariño ke le tenia al coche!!!
    somos muy amigos y cuando me ha enseñado la foto me dolia a mi ver su coche a si!

desde aki, haber si lo animamos entre todos un poco,el es 100% fanatico Opel

saludos Ivan

Antonio.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Avatar.JPG 
Visitas: 217 
Tamaño: 62.9 KB 
ID: 11756