Hola a todos. Hace tiempo que no posteaba por aquí. La culpa la tiene un mercedes que voy a comprar. Sigo leyéndoos muy a menudo. También tengo mi astrita c20ne y estoy muy contento.

Bueno, a lo que iba. El otro día estuve hablando con el forero Slaker y necesita un motor c20xe. Yo tengo uno en el garaje que no voy a usar y le ofrecí el mio. El problema es que su coche lleva motronic 2.8 y el mio es 2.5. Ahí va la pregunta: ¿Se puede pasar el 2.5 a 2.8?? Cómo se hace?? Os recuerdo que actualmente él tiene el 2.8 montado y se le ha jodido el motor.

Le he mandado unas fotos del motor para que lo vea. Se ha mosqueado un poquito con las rayas que se ven en los cilindros y en el bloque, le preocupa que haya andado con el estropajo (cosa que no he hecho). ¿Os parecen hechos a mano o es normal?? También le preocupa que un tubo que sale de la culata esté jodido, eso se cambia verdad?? Aquí os adjunto las fotos para que opinéis libremente. El motor y la culata están hechos una mierda porque le perdía aceite del retén del cigüeñal y no he tenido tiempo para limpiarlos. Saludos a todos.