Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ya tengo las llantas!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Talking Ya tengo las llantas!

Hola de nuevo, por fin tengo las llantas.

Al final me cogi las tekno tek-one que me venian con dos neumaticos eagle f1 nuevecitos, y dos firestone firehawk gastados.

Por si a alguien le sirve de utilidad, los adaptadores q traen las llantas q son de seat, me encajan perfectamente, y eso q en teoria son medio milimetro mas grandes. Sera por la roña que tiene ya el buje? xDD

LAs llantas son de 15x7 pulgadas, con et 37 y neumaticos 195/50. Y la verdad esq no he tenido muchos problemas para q me entrasen atras. Me vale con doblar las pestañas que llevan las aletas para dar refuerzo (tal y como hizo Uzi).

Conclusiones: Pues aunq aun no las he probado mucho, con un simple paseo en plan trankilo, se nota y mucho la diferencia con las anteriores (175/70/13 marca "nisu"), tanto por la calidad de las gomas, como por el aumento considerable de ancho de goma, y del menor perfil. Ah y no olvidemos el aumento de ancho de vias. Con toto esto, el coche se agarra muchisimo en las rotondas, y me responde mucho mejor la direccion, esto ultimo es lo q mas se nota.

PD: No tardare en poner fotos por si alguien quiere opinar.

PD2: No tendre problemas en la ITV no? ya q el diametro total es el mismo.

Salu2!

EDITO: Incluyo las fotos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0111.JPG 
Visitas: 168 
Tamaño: 854.3 KB 
ID: 11569   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0112.JPG 
Visitas: 139 
Tamaño: 857.2 KB 
ID: 11570   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0108.JPG 
Visitas: 141 
Tamaño: 493.2 KB 
ID: 11571   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0113.JPG 
Visitas: 103 
Tamaño: 354.1 KB 
ID: 11572