Cita Iniciado por dani822006 Ver mensaje
Hola
pues el coche en carretera me va frio,frio,por la linea azul y a veces menos(depende del tiempo que haga), en ciudad ya coge la temperatura.¿es malo que vaya frio en carretera??

Bueno, otra cosa a parte, el sabado estuve en el taller y ya le monte la culata,lo que no lo pude acabar porque no me llego la bomba del agua,ni las juntas de admsion,colectores y tapa valvula,aprovechare ya para limpiar los inyectores,¿me lo aconsejais? es que he leido por ahi que te los puedes cargar.
Tambien ¿puedo hacerle una limpieza al carburador y admsion?¿como?
y nose que mas podria hacerle,para dejarlo ya bien bien.
Espero vuestros consejos un saludo.
pues entonces estas tardando en cambiar el termostato, no es para nada bueno ir con el motor frio, ya que estas poniendolo todo a tono, termo y junta nueva

¿¿¿¿carburador????!!!!!! si no tienes!!!! si tienes inyectores como vas a tener carburador ???:mrgreen: :mrgreen: los inyectores ya que te pones limpialos tambien

Cita Iniciado por dani822006 Ver mensaje
Ah tambien le limpie la valvula del ralenti,pero tampoco me quedo brillante, le quite un poco lo mas gordo(la conecte en una bateria y con una cuba que hay en el taller y un cepillo por el que sale un liquido le andube frotando).
La valvula no cierra del todo,queda un pelin abierta,¿es normal? la de un amigo mio le pasa lo mismo nose...
si la valvula en reposo queda un pelo abierta, pero apenas se nota,yo todas las que tengo quedan asi....