Cita Iniciado por BalaBlanca Ver mensaje
Muy buenas!!! llevo ya unos dias desmontando todas las piezas que os llevo diciendo y ahora me a serguido un problema, al mirar la bomba de mi 8v la lleva tb de la marca ATE, pero no es igual que la del 16v, la del 8v es de marca Ate y las roscas son de 10mm. y la bomba es mas estrecha y larga, y la del 16v es como la de la foto que puso kike y son dos roscas de 10mm. y las otras dos de 12mm.

Entonces llega el dilema de que si son iguales, que si van a dar la misma presion, pq ademas la referencia que viene en la pegatina no son iguales.

Pues lo que he pensado es dejar la bomba del 8v y cambiarle los compensadores o limitadores, aunque solo puedo aprovechar uno del 16v, asi que mñn ire al desguace a por otro con rosca 10mm.

Bueno que opinais????

Un saludo y gracias.
si las dos bombas son ate los compensadores son intercambiables, solo tendras que poner los de la bomba del 16v en la tuya, siempre y cuando las bombas son iguales, que imagino que si, seran de 22mm las dos

solo que los tamaños de la rosca no lo entiendo

la roscas de los conductos metalicos que van para el puente trasero son mas pekeños que los delanteros tanto con tambores como con discos,porque los conductos metalicos son comunes a los dos..asique no se yo.....