Buenas
ya tengo he sacado la piñonera entera,el selector,y me faltan los engranajes de las trasmisiones. Me he estado fijando a tope pero madre mia los piñones que tiene eso,lo entiendo mas o menos pero son demasidas cosas las que se mueven. Entonces ya no puedo desmontar mas sin una prensa no?
A la hora de montarla,se como va todo pero no se si me quedara bien encajado todo.
Calibra eso del frenillo yo no me he dado cuenta de que es y que es una llave de diez puntas??
Luego tambien por la parte de la quinta estan unos hierros que se suben y bajan, eso creo que es lo que hace cambiar de un piñon a otro no? ;los piñones estan mas o menos bien,algunos tienen como unos pequeños mordiditos,bueno menos los de la quinta que tenia 4 partidos estaban pegados todos los cachines al iman,que por cierto nose donde se coloca el iman??se deja por ahi suelto??
Para reconstruirla que tengo que cambiar??Como diagnosticarla???
Bueno por ultimo no sabreis ningun link o algo para aprender algo mas sobre las cajas estas???
Un saludo a todos