Cita Iniciado por racing-gsi Ver mensaje
ami me han dicho que las cerraduras de piton se habren con el capuchon de los bolis bic, el diametroes parecido, se corta el palo y se calienta con un mechero despues lo metes en la cerradura y esperas a que se enfrie el plastico y como a quedado con la forma de las guardias, se habre.
para esto de todas formas hay que tener mucha maña, no lo hace cualquiera, pero asi se habren

Hi!!!!! toso eso es cierto, pero eso de tener mucha maña para hacerlo......yo por desgracia lo pude comprovar cuando iva al insti y los muy jodidos los hacen en 2 min.

se me perdio la llave del piton de la moto....y se hace en 2 minutos, lo que tarda en enfriar.....osea eso de seguridad AGA...y cosas por el estilo.....ya lo comente en un post y me crucificaron por sacar a relucir fallos de este tipo de cerraduras y de las normales. Mi gran consejo es poner un desconectador de encendido...mas practico e invisible. habla un perjudicado de dos intentos de puenteo y uno de robo fallido, y de numerosas aperturas de cerraduras y limpieza de guantera y radio sin caratulas..... un saludo y me alegro de que por lo menos hayas encontrado el coche...al menos es algo. un saludo genteee y sorry por el tochillo :P