Muy buenas a todos,

pues nada, que el corsa de mi madre ha vuelto a caer enfermo. Yo pienso que va a ser culata, pero a ver que pensais vosotros.

Hace cosa de un mes o así, noté que el nivel de aceite en vez de bajar, había subido, pero no le dí importancia (ya me vale, bueno creo que hacía poco que estuvo en el mecánico y pensé que le echó, y se había pasado del máximo...)

Total, que hoy viene mi madre, y me dice que cuando ha aparcado salía humo del capó, y chorreaba un líquido, así que he bajado a verlo.

El líquido, o son paranoias mías, o creo que puede ser agua mezclada con aceite.

Bueno, le he rellenado el agua, unos 3 litros han cabido, y lo he encendido a ver que pasaba.

Total, que cuando se ha calentado, le he dado algún que otro aceleroncillo, y salía también humo bastante blanco por el tubo de escape, que me ha recordado cuando los F1 rompen motor (pero menos a lo bruto), y aparte pues ha vuelto a echar liquidillo.

He estado mirando, y el líquido no parecía salir de ningún manguito.

También he mirado la varilla del aceite y estaba a tope, como 4 dedos por encima del máximo, y muy clarito, demasiado...

He mirado tapones de aceite y agua, y la mayonesa esa que dicen que se forma no estaba...

No sé, en parte pienso que igual el humo blanco es normal y me he rallado, solamente sea que pierde el agua por algún lado, pero eso de que la varilla del aceite salga tan llena y tan clara...

Bueno, pues a ver que os parece...

Gracias!!!