Pues la verdad es que si no arreglara el coche, caeria en una depresion muy grande, ya que seria el segundo 16V que pierdo y cada vez es mas dificil encontrarlos. Me entro una cosa en el estomago cuando parti la correa....
Y na haber si lo arreglo. Una preguntilla el del taller me ha dicho que no hace falta que pida las guias,yo le he desmontado la culata y el la llevara a rectificar y ya me pondran las valvulas y retenes(que tengo yo,ya comprado hace tiempo) alli;Hoy me la van a hacer un presupuesto, cuanto le hechais vosotros?:?: y las guias que valen?:?:
Tambien tengo el kit de la distribucion que se lo pondre(por dejarlo y dejarlo,correa plasss).
Limpiare la valvula del ralenti e inyectores.(¿la valvula se limpiaba con gasolina y dandole voltaje para abrirla no?:?: ¿Los inyectores cuanto me saldra limpiarlos?:?: ).
Tambien cambiare el tubo de detras del bloque,que ahora tengo facil acceso;que pierde un poquito y antes de que llegue a mas, mejor sera.

Y de momento eso; tambien agradeceros a todos vuestra atencion y a ver si un dia de estos ya no pongo mas:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: y puedo dar tambien respuestas y opiniones.
Un saludo a todos.
Dani