jaaaa,jaaaa,jaaaaa.no hombre, no. lo digo para no parecer borde y que se piense que lo digo porque tengo razon y/o llevar la contraria.
el tubo del mio es el de serie.(el del codo de goma).
le puse un manometro a la rampa(2.5 bares marcaba antes de la chapuza), y lo subi hasta los 3 bares a base de unos martillazos(suaves) con un tubo.
el coche no fallaba, pero se ahogaba, corria mejor acelerando hasta la mitad mas o menos, que pisando a fondo( no se si se me entiende).era como si le pasara mas gasolina de la que podia quemar.
mi opinion fue entonces, que no valia la pena meter mas gasolina sin que entrara mas aire, cambiar cruze de arboles, mejorar la chispa, repro...., vamos hacer el motor.
y lo de los reguladores no me fio tampoco, porque lo lleva mi hermano en el suyo(kadet 2.0 8v) y tampoco va bien si le da mas presion.
bueno, menudo toston....je,je.
un saludo!!