Hola A Todos Ota Vez Empieza La Misma Pesadilla Del AÑon Pasado.estaba Apunto De Pagar El Dinero Del Aniversario Y Veo Ke Mi Astra Tene Un Charco De Agua En El Suelo.este Problema Ya Lo Tuve El AÑo Pasado Y Le E Cambiado Todo Lo Ke Se Le Puede Cambiar Relacionedo Con El Tema Del Agua(cambio De Todos Los Mangitos,la Bomba Del Agua,el Radiador,y Asta Le Restifique La Culata)estuve Apunto De Venderlo,y Por Fin Ke Ya Iva Flama Otavez Lo Mismo Aye Estava Decidido A Venderlo Pero Mis Amigos Me Convencieron Xke Mi Astra Esta Mui Nuevo Por Fuera Y Por Dentro Y Es Una Pena Por Ke La Averia Seguramente Sea Una Tonteria.oi Lo Llevo Al Taller Aver Ke Me Dicen,yo Creo Ke Lo Tendre Listo Para El Aniversario De Todas Formas Voi A Apurar El Ingreso Asta El Final Del Mes,joder Y Todo Esto Me Paso Kuando Tenia Ya Las Llantas Encargadas Y Todo Ke Me La Montaban Este Finde Y Aye Asta Se Me Sartaron Dos Lagrimones Por Ke Yo Kiero Muxo A Mi Astra.espero Ke No Sea Nada Grave Y Lo Podais Conocer En El Aniversario Con Sus Zapatos Nuevos,un Saludo