estaba esta tarde instalando los motores del elevalunas aki en el garaje cuando al lado mio se para un kadett negro, le miro y no le doy importancia hasta k el tio viene hacia mi y le digo, anda!! te conozco, tu eres de calahorra. el tio me preguntaba por una cosa k su novia dejo en un bus aller. a esto k veo la matricula y digo, DIOOOSSSSSSS!!!! es el , el kadett k tenia fichado!!!! le pregunte si podia verlo y dijo k no problem, asi k me arrime a ver a la bestia. llantas nido de abeja,paneles y tooodo el interior de cuero a saco por todos lados. muuuy bien cuidado, la verdad. le comente k un dia lo hoi pasar y sonaba mu mal, ( ya lo comente en uns post esto) me dijo k tenia un reten de valvula joio pero k ya staba todo ok, hacia 3 dias k salio de taller de hacerle la culata. le comente k tal el cuero en verano, y dijo k te pegas al asiento, pero se lleva bien por el aire acondicionado ( desconozco si de serie o no) , a todo esto pense, COOOÑOOO LAS FOTOS!!! subi corriendo a casa y jooder, mi hermana se abia llevado la camara!!!! le comente k si otro dia le veo puedo sacarle fotos y no puso abjecion a ello asi k prometo fotos. el coche lo compro su padre y tooodo eso del cuero y demas me comento k era una opcion y ke valia una pasta por akellos años, es del año 90. muuu wapo señores