Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Luz de techo de Omega en Kadett

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Predeterminado Luz de techo de Omega en Kadett

Buenas, pues hoy aprovechando el día festivo en el curro me he ido por la mañana a hacer deporte, desguacing para ser exactos

Pues he cogido varias cosas que tenía pensadas: luz de techo de Omega (los dos orientables y la fija), el relé del sonido de las luces y alguna otra cosilla, todo de bolsillo sorpresa.

He llegado a casa y tengo un pequeño problema, por más que intento conexión y tal no soy capaz de que funcione la luz central. Las bombillas están bien pero el problema está que lleva cuatro enganches para los cables y como que... no sé donde va cada uno. He probado varias formas y medía con el tester pero nada de nada. Mi duda es ¿estará jodío el circuito?

Os pongo unas imágenes para que me digais qué conectar en cada sitio ¿ok? Por cierto, ya sé que tengo que sacarme un positivo directo (no el que tengo) para las luces orientables.

Esta primera es la foto en la que se ve todo el "cacharro".

Esta otra es una de cerca en la que se puede ver los nombres impresos en el circuito para la conexión. Lo único que se es que en TK creo que va la masa.

Gracias por la ayuda. Hasta luego.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luz_techo_omega_1.jpg 
Visitas: 600 
Tamaño: 128.0 KB 
ID: 10683   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luz_techo_omega_2.jpg 
Visitas: 646 
Tamaño: 218.1 KB 
ID: 10684