Criminal, me parece muy buen precio, y quizá tienes que comprarlo y luego Dios dirá, pero además de la mecánica y tal, que me parece muy bien que la mires, creo que es importante que mires el tema chasis, si ha tenido golpes, si pisa bien, las cotas del tren delantero y tal, te lo digo porque con ese coche vas a ir rápido inevitablemente y si no pisa bien te puedes llevar un disgusto.
Te lo comento porque a mi me robaron un astra gsi que apareció con un golpe, y se veía que no pisaba bien y sobre agua se iba con mucha facilidad de maneras muy raras, a poca velocidad, tanto que lo tuve que vender. No me salí con el, pero se cruzaba de maneras muy raras y con un kadett de esos mira que pise bien, por si las moscas.

A ver si te sale bien la operación, el coche ya sabes lo que es, un petardo de +++++++, si por 5000 en total lo tienes en buen estado es un chollo. Yo soy de los que pienso que lo más importante en un coche para correr es el chasis, ya que lo demás lo puedes cambiar, si el chasis está tocado se torsionará inevitablemente y su comportamiento será antinatural.

Un saludo!