Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
ahi estuviste fino si señor.comprobado,todos los 2.0 comparten bomba

segun la informacion de alex, a un seh,se le pueden montar los inyectors de un xe manteniendo la misma presion y aumentamos el caudal en un 15%

ahora falta saber si el coche iria bien con eso,que opinais?? habra que empezar a probar??

saludos
Efectivamente la 90020443 es montada por:

Ascona C
Kadett E
Calibra
Vectra A
Omega A

Todos en sus motorizaciónes 1.8 y 2.0, tanto en 8 válvulas como en 16v, siempre gasolina.

Físicamente se pueden montar, pero yo no digo que vayan a funcionar, y menos bien, puesto que no lo he comprobado, no puedo darte y confirmártelo menos, pero como tu bien dices, ahí estamos.

Si algún 8 valvulero se anima...., de todas maneras los 2.0 8v trabajan a 2,5, y meten 170cc´s, en teoría con los del 16v la cosa se va a 195,7, que es algo más de gasolina, y si poneis un regulador de presión (no podeis poner el del 16v pk no os sirve, estoy casi convencido), y trabajais sobre los 3 kilos, 214cc´s.

Sobretodo, nunca paseis del 22%, subirlo más implica un descenso en el rendimiento de la bomba, acortar su vida, etc.

Alex.