Re: CC´s x min de los inyectores
Efectivamente,
Hay que ir con cuidado con algunas cosas.
Por un lado tenemos como primordial la cantidad de gasolina que nuestra bomba puede bombear, eso es esencial, y de querer trabajar con algo gordo, tipo TB´s, deberíamos pensar en upgradearla por mayor seguridad, nunca puede faltar suministro de gasolina, de ser así, o ser pobre, podemos joder el equipo motor.
Punto dos, la combinación Inyector (cantidad de CC´s), con la presión de la rampa.
Se puede subir la presión de la rampa, pero no mucho más de lo que tolere la bomba, para que no haya problemas con el retorno, o con el suministro de gasolina.
En el caso de los inyectores antiguos, son de una y única aguja, por lo tanto la capacidad de pulverización es X, no decimos si buena o mala, pero con 4 agujas, la pulverización es mucho mejor.
Fijaros que en los Astra y Vectra con DIS, al poner inyectores azules, suben la presión de la rampa de 2,5 bares que es como va en los Kadett-Astra-Calibra-Vectra , hasta los 3 bares, porque necesitan algo más de presión.
También he leido que la presión máxima para las bombas standar, no ha de superar nunca el 22% sinó queremos acortar en exceso la vida de esta.
Pero claro, todo esto es información prestada.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.