Buenas

He estado esta tarde otro rato en el garaje revisando el invento.

Si después de montar el eje trasero de gsi16v no hace falta tocar más la aleta, rellenaré toda esa doblez de silicona para evitar que se acumule ahí el agua y la porquería.

La maquinita la tengo casi diseñada en torno a una pletina metálica plana y gruesa con cuatro agujeros donde anclarse al buje del coche y en el otro extremo el gato, sustituyendo el apoyo original por una rueda de plástico maciza de dimensiones apropiadas.

Según el apoyo y demás variables seguramente esa pletina tenga que tener una forma no linea, pero con soldadura de arco me hago el invento (dos L enfrentadas, ya os enseñar&#233. En el otro extremo dos agujeros para atornillar la base del gato. Luego sería ir dándole al manubrio para abrir la aleta e ir girando el buje poco a poco para variar el punto de apoyo.

Por cierto, vendo de "sopletear" el Kadett, el invento de la tela asfáltica y el soplete para la insonorización de las puertas funciona, así que con luz habrá que ir forrando las puertas.

Jorge, miraré mañana si en los números del buje de la llanta viene algo que me aclare el tema del ET.