A ver,

Tienes que mirar si es culpa de gasolina o chispa, o algún sensor.

1.- Tienes algún colega que pueda pasarte inyectores para probar?

2.- Las masas de inyectores están bien?

3.- Todos los captarodes o sensores trabajan bien? Incluso el de temperatura, que está junto el termostato (si le quitas el caperuzo verás que es azul el conector).

4.- Los cables de bujías seguro que están bien, y el distribuidor??

5.- Has manipulado rencientemente el coche, no se, cambio de correa de alternador, o algo así?

Yo cogería, tras dejar el coche parado dos o tres días, lo enciendes, y vas quitando uno a uno los cables de bujías para ver si el coche se queda a dos cilindros, o sigue en tres, así localizas que cilindro es el que te falla.

Una vez localizado el cilindro, lo que hay que mirar es si a ese cable en cuestión le llega chispa o no, con el cable de bujía quitado, le pones una bujía, y miras si suelta chispa, acercándolo hacia la tapa de balancines, a ver si suelta chispa.

Si el coche suelta chispa, quiere decir que tu problema radica en el inyector, o bien que no le manda chispa, o una masa común (sería raro), o que el cableado tiene humedad.

Si el coche no suelta chispa, revisa ese cable de bujías, la bujía que tienes puesta, la tapa del delco, la pipa, y así hasta llegar, si hiciera falta, a la bobina.

Alex.