hola buenas hace tiempo os pregunte sobre un barrillo color crema ke me salia en el circuito de refrigeracion ke se pegaba en las paredes del circuito . me dijo un amigo ke parecia ke era de oxido el kaso es ke limpie el circuito y sigue pasando lo mismo y el barrillo ese es pegajoso asi ke kreo ke sera la ju8nta o kulata la ke esta mal .

bueno el nivel de refrigeracion no suele bajar nada , el de aceite si me baja me abra konsumido un litro en 4000 km y en el aceite no se aprecia ni barrillo ni agua bien por la varilla ni abriendo el tapon de la tapa de valancines. el circuito de refrigeracion no parece ke koja escesiva presion kuando esta kaliente aunke e notado ke la temperatura sube hasta 100 grados y le suele kostar bajar ke piensoi ke sera en parte porke el circuito esta mas exttrecho por kulpa de ese barrillo ke se pega en las paredes

se me a roto un manguito del radiador de kalefaccion a la kulata kreo ke se a roto por viejo ya ke estaba muy agrietado y blando aunke kreo ke puede aber ayudado el aceite o gases ke se puedan kolar al circuito.

perdonar por la chapa pero os pongo todo lo ke e notado para ke tengais menos dudas en saber ke le pasa .

el motor es un c20xe con motronik 2.8 ke lleva encendido electroniko kreo ke tengo mal la junta o la kulata pero kiero salir de dudas

tengo algo de idea de mekanika y kiero repararlo yo pero me hace falta pares de apriete para ese motor kon esa elektronika ke kreo ke kambiaba el par de apriete kon el anterior ke llevaba motronik 2.5 y ke me ayudeis en los pasos ke tengo ke dar para desmontar y volber a montar asi komo herramienta ke me haria falta. ya paro ya .

perdon por el toston y espero respuestas grracias