Me remito a lo que dije en otro post que acontinuacion pego:
"""Acabo de leer este post y m he kedao flipada, como se juzga a la gente ni q fueseis jueces....
Acaso no sabeis que existe un art en la contitucion q dice "Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. " y tais discriminando a la gente asi alegremente no os acordais cd los españoles se iban a trabajar a Alemania y to lo que pasaba nos lo achacaban a nosotros cd kizas no habiamos hecho na y tal persona era tu familiar o amigo? que poka memoria tenemos pa lo que nos viene bien, justamente porq a nosotros nos lo hicieron deberiamos tratar a la gente con respeto y sin juzgar dando igual color o sexo....xq dais por supuesto que ha sido alguien que no es español o gitano o xq no vive en las mismas condiciones q tu todo supuesto xq iwal tal y como los tais poniendo son ellos mejores personas q vosotros y se come mejor en su casa que en la tuya.....
Tampoko os acordais que nadie podra ser juzgado sino en virtud de sentencia firme y que tol mundo es libre hasta que se demuestra lo contrario.....os lo tais pasando pol forro que facil es acusar sin tener ni ++++ idea y generalizando....
Mi coche aparecio rallado, con los retrovisores arrancados dejados en el suelon y yo no acuse a ningun gitano a ningun negro ni a nadie xq no se kien fue asi q lo uniko q cabe hacer es cerrar la bokina y no acusar generalizando.
Hay gitanos q tendran mercedes Amg, m3, m5 xq lo veis turbio? igual es que trabajan de sol a sol para tener lo que les gusta y otros q les gustan no lo tienen xq son unos gandules o no se kieren gastar ese dinero, teneis una predisposicion muy negativa, ojala os traten como tratais vosotros pa probar de vuestra propia medicina.....
Habra negros buenos y malos, gitanos buenos y malos....igual q hay payos wenos y malos.....""""
Y añado que iwal la misma cara que ponen los gitanos al ver nuestros GSI, vectras, calibras es la q poneis vosotreos al ver un Ferrari y los dueños del Ferrari no piensa q les vas a robar el coche.
Y que decir del que dice "yo tengo un amigo gitano"...solo te falta decir que tienes otros 3 que son negros, otros dos que son gays, el chino de la tienda de todo a un euro de debajo de tu casa y 5 heterosexuales......los amigos son amigos sin especificar.