m alegro d k funcione. Aora t voy a abasallar a preguntas yo jajaja.

Primero, le das al mando y suben los pestillos inkluido el de la puerta del konduktor??as exo alguna modificacion al respekto (es k kuando montamos el cierre en el kotxe d miky el mekanismo de la puerta de konduktor no era aktuador, solo mandaba, no se si m entiendes)

Segundo, dame el nombre exakto de la pagina o del vendedor d ebay. Es k no dejas klaro si es d ebay o es d una pagina. nombre d la web o un enlace. Y si aces el favor, las funciones k lleva detalladas.

Y por ultimo, eso d tener k kitar los paneles pa ponerlo a k es debido?? pa lo del elevalunas?pal cierre? es k no entiendo mu bien eso d los paneles, k yo sepa todos los kables los tengo dentro del abitakulo sin kitar paneles. Es k no entiendo mu bien eso d cierre de ventanillas, sube las ventanillas asta arriba pero kuando deja d alimentar el motor?? por k el mio k yo sepa no tiene final d karrera ni nada por el estilo.

Otra duda k m surge, komo as exo el espadin?? es decir, el kotxe lo arrankas a traves d la llave k llevas en el mando?? komentame un pokillo

Un saludo, si no t importa dame tu direccion d korreo y ablamos si no t importa.

Gracias