hola a todos

he bajado esta mañana al vikulo y os informo del parte de daños:
rejilla totalmente descuadrada, las varillas horizontales q lleva no encajan en el lado izdo, junto a los intermitentes, justo debajo de los faros, lleva dos piezas metalicas par sujetar la parrilla = KO, he hecho un apaño desaflojando los faros y metienodola debajo, ahora no se si los faros estan tb descuadrados.

el ruido ese del ventilador sigue haciendolo justo cuando arranca el ventilador es como un ... cla......... cla..... cla... cla. cla cla cla y una vez q el ventilador ya arranca se para y nada de ruido, por lo q me da a mi q se va a kedar como está...

otra cosa... me he agachado por debajo para ver si habia algun daño oculto y he visto q supuraba unas gotitas de un liquido rojizo muy viscoso, apenas es nada, aceite no es pq no es tan roja y ademas la tengo ya mas bien negra pq me toca cambiarla para la semana proxima, puede ser la valvulina del embrague???? lo q me extraña es q sea por el medio del coche, el embrague esta a la izda justo deras de la rueda del piloto no???
nunca habia visto ese fluido antes, puede ser de la direccion??? no creo q sea pq el nivel siempre esta =.

anteriormente escrie sobre un post del ruido del embrague http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19089
y al ver el liquido rojo he pensado q puede ser la valvulina, si fuera eso por dnd se recarga??

espero q no vaya a mas la pequeña averia de mi coche, auq estoy aprendiendo mucho de mecanica... XDDDDDDDDDDD