Como único coche corres un riesgo, ya que un cochazo así por qué está muerto de asco en un almacén? Se me hace raro. A mi el monza que salió después de ese me encanta la verdad, me parece un coche precioso de lujo, que en sus tiempos era la reostia. Pero para ciudad tiene que tragar gasolina por un tubo, y si te casca algo te puedes quedar sin coche dos semanas hasta que llegue el recambio. Si quieres, mi novia tiene familia en Alicante que tiene dónde poder dejarlo, si te interesa puedo mover el tema, lo compras y vas restaurándolo poco a poco, y mantienes al astra.
Los locales de esta gente están en la zona de Elche, y te puedes fiar de ellos, de hecho este pollo tiene un bmw 325 cabrio de finales de los 80 que casi no usa guardado (por cierto, acojonante). El local tiene movimiento, es como si estuviera vigilado.
El tema es que te viene un poco lejos y habría que poneros en contacto y todo, yo estaré por allí en verano aunque puedo ir en semana santa y poneros en contacto.
Si te interesa mándame un mensaje privado, piénsalo tranquilamente, el monza no te lo van a quitar. yo como único coche dejando el astra creo que no lo haría. Si fuera el siquiente monza y fuera mecánico.....
No te quiero poner los dientes largos, pero he visto una foto de un monza azul celeste metalizado, con unas borbet en 17", etc... que me tiene loco la verdad.
En fin, ya me dirás algo koupe, lo que pasa es que son 100 kms hasta Elche, qué haces con la herramienta, ir, venir, un crío pequeño......
No se tío, las pasiones son las pasiones, si te interesa ya sabes.
Un saludo!