Blanco y negro, que va conectado a la luneta térmica para la función de calefacción del espejo, pues se accionan desde el mismo interruptor.

Gris, que sale del interruptor de los espejos eléctricos y se dirige desde la puerta del conductor hacia la del acompañante para mover hacia arriba/abajo el espejo derecho.

Negro y rojo (ojo!!!! no rojo y negro, en este caso necesitamos que haya mas negro que rojo, pues el contrario forma parte de la instalación de elevalunas eléctricos y no nos vale). Este cable es común a ambos espejos, debe ser para invertir las masas y cambiar el movimiento de los servos.

Azul, que sale del interruptor de los espejos eléctricos y se dirige desde la puerta del conductor hacia la del acompañante para mover hacia derecha/izquierda el espejo derecho.

y el Marron que es de masa, como siempre...

Bueno, veo que no es exactamente lo mismo que en el dibujo, esto es para un corsa C pero no creo que varíen mucho... no sé

esto lo copie de un post que abriera yo para montarme los espejos eelctricos,el esquema es de TIEFER y la explicacion de BILLYTK!!!(perdon si escribi ma lel nombre!!

el mando que es de desguacing??
yo ando to loco hace 2 meses pa conseguir el del astra y nada tio!el que consigo es el del calibra pero no lleva los botoncitos de desempañar!!
saludos y esperamos otro nuevo brico!!!!