Juer con el Pug 406
Pues nada, creo que lo más adecuado es poner esto en Off-topic, pq no tiene nadaa que ver ni con la PELO ni con el club, el caso es que ayer me dejó tirado el 406 en el kinepolis...
Fuí a cenar con mi mujer para celebrar nuestro 2 aniversario de casados, llegamos aparcamos en frente del kinepolis, ningún extraño en el coche, cenamos, nos vamos a por el coche, le doy a la llave y que no arranca, insisto un par de veces, batería tiene, pillo linterna, abro capó, huele a gasolina... miro por debajo... charquito de gasolina, no logro ver de donde viene la perdida, pero el caso es que llamo a la grua, el seguro se encarga de llevar el coche a un depósito (no me parecía lo más adecuado dejarlo en la calle con pòsible fuga de gasofa) y ahora a buscar un taller ( a la peugeot me han recomendado que no lo lleve, que van a tardar un par de semanas en cogerlo...), lo mejor de todo, que me ha dejado tirado un coche con 5 años y medio y llevo con el un año y poco, mientras que el "milsis" en toda su vida conmigo ( unos 6 años), me ha dejado tirado dos veces y las dos veces en el garaje ( la primera la batería y la segunda la pipa del encendido que se partió), bueno tb hay que contar que una vez me piñé con él, pero eso fué más culpa mia que suya...
El caso es que todo apunta a un manguito roto ( espero que se haya roto fortuitamente... ) el chico de la grua me comentó que tb podía ser bomba inyectora, manguito de retorno de alfalfa o electrovalvula canister... ( creo que si fuera bomba no habría charquito de gasolina en el suelo al intentar arrancarlo... vamos no se creo...), de mecánica se uno cuanto pero tampoco soy un experto... además yo me quedé en la mecánica del 20SEH de la PELO y anteriores, de las nuevas lo justo, aunque por lo que veo me voy a tener que empollar el motor PSA EW10J4 ( el 2.0 16V inyección multipunto), en su día ya me tuve que hacer el curso del XUD9TE del 306 DTurbo...
Total, que estoy pensando a qué taller mando "la bala de plata", en principio son 12 días lo que el seguro me permite tener el coche en su depósito sin cargo alguno...
Lo mejor de todo, la vuelta a casa, el seguro me puso un taxi para llevarme a casa, señores un señor Mercedes automático, nuevecito... como anda el +++++...
Ya contaré novedades.
En fin, siento el ladrillazo, pero es que tenía que contarlo...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."