Buenas

Alonso ya demostró lo "especialito" que era el año pasado nada más proclamarse campeón de la anterior edición de Fórmula 1 y parece que las antipatías, dentro del territorio nacional, van en aumento.

El problema de ahora yo creo que viene de lo bocazas o listo que fue anunciando que el año que viene correrá en McLaren cuando está disputándose el campeonato este mismo año con Renault.

La situación "en la cocina" de Renault tiene que ser delicada:

¿dejarse los cuernos por un engreído que además no va a defender tus colores el año próximo?
Un campeonato vale mucho, pero el de constructores ya lo tiene Renault casi en el bolsillo, así que podría darse con un canto en los dientes y además endosándole al niñato de Alonso a un equipo que se ha visto no es fiable.

La rabieta que debe tener Alonso encima debe ser fina, viendo que en su equipo pasan de él, que la Fia es "Fiarrarista" y que este año parece que todo el mundo quisiera regalarle a "Zapatero" un bonito regalo en forma de título.

En fin, que yo no lloraré si Alonso no renueva el título el año que viene, más me duele ver como De La Rosa se deja la vida desarrollando un coche para que luego llegue Hamilton, Alonso o el probador de ahora de McLaren y lo quiten de en medio.

Un saludo