Bueno el coche te ha quedado de vicio, realmente no me escaparas a la vista si pasas delante mio, ahora estas marcado jeje rojo recien y llantas blancas, muy guapo tio y muy decente, no como el mio que siempre tiene la cara desencajada.

Respecto a bajarlo, a mi me gusta un coche bajo, pero tambien es cierto que es una mierda para uso normal. Yo llevo eibach, que no bajan tan poco como la gente se cree, en ITV me midio mas de 4cms menos que de serie. Y de atra no se nota mucho, pero de alante el coche esta bastante tirado y pego en casi cualquier rampa por pequeña que sea, el carter esta machacado y el otro dia por ejemplo, en plena carretera que sube a los lagos de Covadonga, con una niebla de ver al de delante de milagro, pille una piedra con los bajos, que todos libraron menos mi coche y me rompio una tuberia de la gasolina... menudo apaño que tuve que hacer para volver. A si que te entiendo si no quieres bajarlo,porque realmente es un poco coñazo. Yo lo he hecho en este coche porque este lo tengo para darle trote, pero no creo que lo vuelva a hacer en otro.