Cita Iniciado por apolo_GSI
Si a mi me dejan un camion lo que no haria es meterme en pleno Madrid a hacer maniobras, me voy un domingo por la mañana o tarde a un lugar apartado, vease poligono y con una persona que sepa, poco a poco se le coge el tacto al vehiculo.
Pues eso hizo la novia de nuestro amigo, irse a un poligono con el, que si que sabe, y bordillazo, y mira la que estamos montando aqui con el tema... Es como si estas tu en esa situacion pero con un camion, y subes el remolque a una acera, le das a una farola, le haces un rascon y luego la gente te empieza a decir que no sabes, que no tienes ni ++++ idea, etc etc... como bien has dicho, poco a poco se le coge el tacto al vehiculo, ademas, aqui nadie esta hablando de meterse en pleno centro de Madrid a hacer practicas, ya que si alguien tiene el carne, ya sea hombre o mujer, tiene todo el derecho del mundo a meterse en el centro, sepa conducir de lujo, o no

No digo que las mujeres por lo general vayan con mas miedo, pero se puede comparar un situacion con otra perfectamente, porque nosotros tampoco somos dioses de la conduccion, ¿o esque todos aqui cuando cojimos un coche por primera vez sabiamos de sobra?

Saludos!!