Pues menos mal que solo ha sido una rueda, que sino.... El hecho de que las mujeres conduzcan mal se reduce a que tienen miedo al volante. Ese miedo no les deja conducir de forma comoda y normal. Cuando una persona hace las cosas a gusto y de forma natural, lo hace bien. Sin embargo al pensar que no pueden controlar una maquina que podrian hacerlo perfectamente, les impide conducir bien. Quien no habrá visto en carretera o ciudad a la tipica mujer con los brazos muy juntos al cuerpo y éste pegado lo mas posible al volante casi con la cara rozando el parabrisas. Pues si tiene que dar un volantazo, girar, frenar etc no lo hará bien porque su posicion no se lo permite. Las mujeres en general conducen peor que los hombres, les guste o no. Eso no quiere decir que no haya mujeres que conduzcan bien o incluso mejor que nosotros. Pero cuando se hablan de temas, lo mas comun es generalizar, ya que es imposible que sepa como conduce tu madre, tu tia o la vecina del 5º. Yo a mi novia cuando se vaya a sacar el carnet, mi coche no se lo dejo, que se lo deje su padre que para eso tiene 2. Con el aprecio que se le tiene a un coche, nosotros a nuestro pequeñines, como para que le pase algo por culpa de otra persona.
Si a mi me dejan un camion lo que no haria es meterme en pleno Madrid a hacer maniobras, me voy un domingo por la mañana o tarde a un lugar apartado, vease poligono y con una persona que sepa, poco a poco se le coge el tacto al vehiculo.
Ninguno de nosotros nace sabiendo, pero con el tiempo hay gente que tiene aptitudes para hacer ciertas cosas, y los hombres por H o po B saben conducir mejor.

salu2 y perdon por el ladrillazo, pero es que me toca de cerca por culpa de una