Gracias por la respuesta.

No se por que me da que mas de uno tiene este problema pero lo acepta como culpa del paso de los años.

A ver, yo no he hecho nada malo al Kadett y si tiene artrosis pues le voy a poner en tratamiento en cuanto tenga un hueco de tiempo. De todos los achaques que le puedo encontrar al coche ese es el peor de todos, la gente que monta en él me pregunta que si falla algo y me cabrea un huevo.

Si le giro los palieres con la mano puedo notar un cierto juego en la dirección de giro de estos, no se si es muy muy malo o llega a ser incluso algo normal, algo de juego suelen tener estos acoples de las transmisiones y con los años pues más.

Pero claro, eso es algo que no te miran ni en la ITV inutil ni en ningún lao. O lo averiguas tu o el mecanico no te dice "tienes un arbol de transmision viejuno" hasta que no te suena evidente o se jode total. Lo tipico es "pa el valor que tiene el coche mientras ruede pues me da igual ese clack clak"; pues resulta que para nosotros el valor es importante, asi que tampoco voy a ir como en el carro de la doctora queen por el precio de unos palieres o unas rotulas.

Lo primero que cambiare seran las rotulas que es mas barato, y despues si hay que hacer arboles de transmision pues se hacen, leches.

Aprovecharé para revisar los trapecios a ver que dicen, me acojonaria bastante comprobrar que estan chungos. Si les veo algo tambien les cambio las gomas de silentblock. A quitar sospechosos.