hola. yo tengo un 1.3 Gl y le puse el parachoques del gt. No hay ningun problema. Quitar y cambiar. Si no lo vas a pintar del mismo color que el coche te recomiendo que lo pintes con la siguiente pintura: "QUICK RCOLOR" RENOVADOR DE PLASTICOS - GRIS. Viene en sprays de 450 ml y con uno solo te da para hacerle dos capas sin problemas y aun te sobra para los retrovisores o lo que quieras. Esta pintura te deja el parachoques como salido de frabrica y con la ventaja que lo puedes hacer tu en tu casa si tienes un poco de gracia. Reproduce fielmente el color del parachoques original y incluso le da un poco de textura rugosa (es mate tirando a satinado). Muchas veces ves por ahi como alguien se lo ha pintado de negro o gris y se ve a dos kilometros que es repintado. Este lo deja nuevo. Si luego le pones una matricula nueva parece salido del planchista.
Te recomiendo que antes lo lijes un poco para quitar cualquier resto de pintura, grasa o suciedad anterior y tambien para que el spray se agarre mejor. Si le puedes dar una capa de imprimacion mejor, ya no te saltará jamas. Yo no le puse y lleva ya dos años sin problemas excepto de algunos arañazos de algunos hdp...tas que van por ahi aparcando a golpes. Si alguien le interesa aunque no se ve muy bien le pongo la direccion de la empresa de la pintura asi como el mail que es de Madrid. Yo lo compré en Mataró (Barcelona) y la verdad es que lo hubiera pintado de gris normal y corriente si no hubiera ido a una tienda que se llama Pinmat que son especialistas en todo tipo de pinturas y rebuscando en el almacen me sacó un par de botes que dijo que me irian mejor para el coche que simple esmalte gris. Creo que me costó 18 euros o algo asi cada bote.
Sobre el interior del coche, simplemente cambiandole el volante por el del GT y poniendole un pomo de marchas de piel negro el coche hace un cambio espectacular. Aun recuerdo el volante de juguete que llevaba el coche, parecia de feria. Solo con el volante ya parecia otra cosa. El pomo se lo puse un poco mas alargado que el que lleva con un poco de forma ergonomica hacia delante. Al quedar mas alto de lo normal incluso parece que cambia mas fino de marchas.
Sobre las marchas ¿Es normal que cueste tanto entrar la primera marcha cuando estas reduciendo y que casi no entra hasta que tienes el coche completamente parado? Es en todos lo corsas o es que yo tengo un problema en el mio con la primera? Yo ya me he acostumbrado pero mira que llevo coches diferentes en el trabajo y a ninguno le pasa, aunque la verdad es que no he probado nunca otro corsa.
Suerte con el reestyling del corsa, yo la proxima es cambiarle todo el salpicadero ya que gracias al foro me han comentado como hacerlo facilmente.