bueno, pues nose ni como empezar, la parte buena es que ayer compre un vectra gt 16v del 93 bastante bien me gusto la verdad y me lo traje para bilbao lo compre en vitoria con ayuda de eusko_astra que le vuelvo a dar las gracias y es un tio mu majo y me ayudo por alli y mirando el coche y todo, y la parte mala es que ni a las 4 horas de que fuese mio un hijo ++++ se salto un semaforo y me a reventao parte izquieda del coche eran sobre las 22:00 y sali de vitoria cerca de las 8 y pico asi que imaginaros que gracia, me baje del coche con una mala ostia encima que em tube que ir un rato pa no verle la cara al otro y eso toy andando con el coche no a tocado nada importante pero me jode mucho a tocado aleta puerta y parte del estribo undido hoy e colocado la puerta para poder aparcarlo en la calle y que no le entre agua y haber como quedan los seguros ya pondre fotos y algunos problemas que me vayan apareciendo.a eusko_astra muchas gracias, muy majo y mu buen tio y muy observador el coche va bien la verdad ningun problema lo unico que el ordenador no marca cosas pero sera cuestion de ponerse o cambiarlo ya me dira alguien