Buenas!

El otro dia me saluda un gitano en carretera (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19536), y hoy ya el punto jaja.
Por detras de mi calle, en una esquina donde hay un Stop se juntan algunos gitanillos, algunos mayores y otros no tanto. Normalmente paso por ahi para llegar a mi casa, o mejor dicho, para buscar donde aparcar, y el caso es que hoy voy por esa calle, casi casi llegando al Stop, y veo que un gitano le dice a otro '¿sera?', y el otro le contesta 'sera...', y cuando estoy a la altura del Stop, me dice uno: TE LO COMPRO TETEEE,¿es un 16v? y le digo: Si, pero No lo venduuu con la pasta que me he gastao en el, jaja, y me dice: '¿Si verdad?, antes te hacia un ruido, un ñiiii en el motor' (JAJAJA hasta los gitanos estaban al loro con mi tensor jodido), y le digo: Si, pero ya esta de ++++ madre (mientras le piso y les dejo flipao con el ruido del filtro xDD), y me dice el otro gitano: 'ostia dale dale, sal del stop y dale', jajaja, digo ¿si?, jojo, salida a 5000 vueltas, jajajaja a quemado rueda hasta en segunda, y yo mirando por el retrovisor y los gitanos flipando XDDDD.

Estos gitanos son un punto... ya tengo a alguien mas a quien saludar xD

Saludos!