Cita Iniciado por koupe
... no hay nada como que un coche de 15 años suene bien, a bien cuidado, sin ruidos extras!, lo bien que queda que a ralenti no se oiga, y que cuando le pises suene a gasolina como dios manda.
Que creeis que queda mejor, ¿ver un coche de 15 años con escape y tropencientas cosas mas haciendo ruido?, ¿o un coche de 15 años silencioso, y que cuando le pises podais presumir de que suena de ++++ madre para tener esa edad?.
¿?¿? y yo pregunto; que tiene que ver que tengas el coche en buenas condiciones y el motor suene fino con que al llevar un escape o linea de escape deportiva suene a eso, mas deportivo... ¿?¿?

Estoy de acuerdo que con un silencioso o una linea directa y demas, suena mas el escape y para viajes se puede hacer incomodo o te puedan "tapar" algun sonido raro del motor

por otro lado que con un remus suena bien todos? puede ser, pero... suena igual un 4 cilindros de opel que de un renault, por ejemplo? o un 4 cilindros y un v6? pues no, porque cada motor de cada marca tiene su sonido caracteristico o propio de ese motor...

no sabeis el gusto que da conducir traquilamente sin ruidos, el conducir un gasolina autentico,
... si llevas una linea, o un silencioso deportivo ya no es un gasolina autentico o no tienen un sonido de gasolina?

no se si no te entendido, pero leyendo yo entiendo que un coche con escape deportivo = coche con el motor en mal estado o algo asi... y no sé, como te comentaba antes no tiene nada que ver el estado(ruidos) de un motor, con el sonido (de serie o deportivo) que pueda hacer el coche

y un escape deportivo no cambia el sonido del motor, lo acentua un poco mas... sinó, los coches de carreras suenan muy mal (turismos de ahora)

saludos