Buenas

Ayer a las 2:00 de la mañana les enseñé el coche a unos colegas con los que salí y las caras eran de asombro-estupor.... sobre todo de ellas, jaja.

A ver, que está guarrete pero de andar entrando y saliendo, que tengo en mente cuando esté todo "terminado" antes de meter los asientos limpiar todo a base de bien. De hecho por ahí anda en el garaje el aspirador, que lo secuestré de casa.

Sobre meter el salpicadero del GSI, pues resulta que me gusta el mío y si algún día me decido a cambiar algo será asientos, paneles y salpicadero, pero sin prisas.

Esta tarde a ver si echo un ratillo y dejo la consola montada, lo que supone:

- acabar de montar el manos libres
- poner los mandos y embellecedores del aire (lo tengo así desde el aniversario del año pasado, jojo)

Sobre los lavafaros, sorprendentemente, en la parte interior del paragolpes vienen tres agujeros, los dos laterales donde se pasan los tornillos para fijar los difusores y el central, algo mayor, por donde pasa el tubo por el que entra el agua.

La clave es hacer los agujeros de la parte extererior del paragolpes lo mejor posible, para que la forma del difusor cuadre con la del perfil del paragolpes. Para ello he cogido el soldador caliente y siguiendo los agujeros interiores totalmente derechos, he atravesado por delante al paragolpes.

Resultado, tres agujeros por cada difusor que luego hay que agrandar (y llevar algo más para arriba) a base de cutter para encajar los difusores, coger con tornillos (de la misma métrica que los usados para fijar los faros por ejemplo) con arandelas y a tirar.

Un saludo y hasta esta tarde.