weno, me presento yo. mi primer coche fuen un kadett 1.8 gsi k era de mi tio y estaba pintado de amarillo, pero con la mezcla de varios amarillos, nu se, raro era pero estaba mu bien, aprendi a conducir con el ( iva a la autoescuela con el jejeejej) despues,( cosa d un año )me compre un saxo 16v 120 burros k iva bien y a los 2 años lo vendi con 90, 000 km, si si, en 2 años, y volvi a cojer el gsi. Arranco a la primera dspues d 2 años parado, eso si, cambiandole el agua y el aceite primero. poco dspues los JAAAAISSSSS me lo robaron y lo kemaron y andube una tmporada con un ax d un amigo, y al final me hice con este por 1000 lerus, pero,,,,, al dia siguiente peto el motor por k no mire el termostato dspues d estar mucho tiempo parado. Mi mekanico ( k esta como una ++++ cabra) le keria meter un let o el 16v, pero dscarte eso por falta d pasta y le puse otra vez el SEH el cual me salio weno pk no consume agua y aceite lo minimo. el primer kadett me lo regalo mi tio pa comprarse un seh, pero algo tenia pk el mio le podia facilmete ( lo acabo estampando) y de momento hay ando con el,. Le puse las llantas del gsi16v, koni regulables, gtz de -4,5cm, y el remus esta por poner, recirculacion de gases anulada, y tambien los manguitos de agua k van al cuerpo d mariposa. Por cierto, vivo en arnedo, la rioja, tengo 26 años, y trabajo de chofer de autobus (jimenez) los foreros riojanos sabran kie es mi jefe, jejejej