Buenas

Como sabéis, metí el coche al garaje hace ya como diez días para "hacerle las puertas". La operación incluía tela asfáltica para aislar, montaje elevalunas y montaje paneles con guanteras.

Pues bien, el coche está desmantelado que parece que me lo han desguazado unos quinquis... hasta mi padre se asoma y se descojona.

Y es que como sabemos todos, nos ponemos nos ponemos y guiados por el famoso "YAQUE" (ya que estoy, ya que me pongo....), total que no acabo nada, pero sigo currando como un ++++++cete, eso sí pasándomelo de vicio.

A dia de hoy el Kadett está:

- Sin asientos
- Sin paneles de las puertas
- Con el suelo medio levantado

Pero al menos me ha dado para ir saneando muchas cosas:

- Instalación eléctrica de elevalunas y centralizado (original extirpada de otro)
- Instalación de audio con filtros y cableado metido por los pines de las puertas
- Los propios conectores con pines, que el mio viene pelado, jeje
- Montaje de elevalunas
- Montaje de los altavoces delanteros con vías separadas (tela de cables por todas partes...)
- Instalación del cortacorrientes, quedó genial
- Montaje de luz en el motor
- Reparación del paragolpes (tenía la tapa del gancho mal fijada, así que la he pegado) y pegado de varios largueros rotos.
- Instalación de los difusores de lavafaros en el paragolpes
- Reparación de calandra, con pintado y pegado de la rejilla de gsi
- Montaje de una caja de fusibles adicional (procedente de astra f) para meter fusibles y relés adicionales y protegerlos de la intemperie
- Reparación del faro delantero izquierdo (la instalación del motor de regulación de altura lo dejó más alto de la cuenta).
- Eliminación de la antigua instalación del manos libres (esos "cables sueltos" que asomaban por abajo).
- Montaje del manos libres bt Parrot
- Interruptores y leds para encender y apagar las etapas
- Montaje de los bombines AGA en puertas y portón.
- Tirar nueva línea de doble rca cachas hasta el maletero para el "proyecto subwoofer".

Lo más cachondo es que ahora que tengo las cosas enderezadas, llega mi hermano con que si quiere se queda con las vias separadas Magnat para unas cajas que tiene y me consigue unas Sony decentes.... ahhhh ¡¡¡ a quitar y poner de nuevo ¡¡¡¡

Y tengo un rollo de "regaliz" rojo tremendo que estoy por poner toda la instalación de alimentación de las etapas nueva, tirando ya una línea adicional para el "proyecto subwoofer".

Estas líneas van a ir a la nueva caja de fusibles, con portafusibles cachas-industriales, nada de "tuning" (me traigo los fusibles del desguace a puñados, es compulsivo).

Y haciendo "ebaying" ando, que tengo unos subwoofer y etapa ya a la vista, aunque esta misma tarde me traen dos paelleras Pioneer de 12" por precio absurdo.

Si a eso unimos que me tienen que venir:

- Llantas Irmscher
- Escape Irsmscher
- Tapa de depósito Steinmetz
- Pegatinas de Sony para el cristal (van junto a las de Sparco)
- Indicadores de Voltaje, Intensidad y plafón-cófano para pilar A

Pues tenemos que estoy liando la de Dios es Cristo que no se para cuanto tengo...

Un abrazo

PD: Que divertido es esto