Hola, yo tambien estaria interesado en unas esferas para el corsa B, lo que pasa que no entiendo polaco y no se si hay las que me vienen bien a mi (bueno a mi corsa). La del velociemetro va de 0 a 200 y la del cuentarrevoluciones va hasta 6000. Si pudieras preguntar si tienen te lo agradeceria mucho, y si te dice que si que tienen, uno mas que se apunta al pedido.

Gracias.